Partido de guante blanco en el que el resultado del mismo no valió para la clasificación final. Al final el equipo de Celes Vizcaíno concluyó campeona de su grupo, el C, al perder su rival por el primer puesto, el DBD Ciudad de Dos Hermanas, y tener el average ganado al conjunto nazareno.
Se adelantaron las de Justo Gómez por 4-0 en los primeros compases del partido pero ahí acabó la resistencia palmerina. Las onubenses a los tres minutos se pusieron el mono de trabajo y no quisieron ningún susto. Las diferencias fueron aumentando y en veinte minutos de juego, el segundo y el tercer cuarto, solo admitieron en su aro nueve puntos. Además su anotación fue fluida y su rotación larga, tuvieron muchos minutos las chicas más jóvenes.
La mejor del conjunto local fue: Ana Arrayás con siete créditos gracias a sus ocho puntos y seis rebotes. En el conjunto de la capital la más destacada y a la postre del partido fue Marta Abreu con diez puntos, dos rebotes y dos asistencias.
Con el final de los resultados de los tres grupos, el conjunto onubense ha sido el segundo mejor de todas la Nacional N1 andaluza, solo superado por el CFI Reina Isabel GMASB de Granada. Su rival en la primera eliminatoria por el ascenso será el C. B. Salliver Higuerón Hotel Fuengirola que acabó tercero en el grupo B con doce partidos ganados y cuatro perdidos.
BARNETO MODAS LA PALMA (28): García, M. (2), Duque, J. (5), Pérez de la Vara, R. (-), González, Á. (9), Bellerín, P. (2) -quinteto inicial- Gutiérrez, M. (1), Calero, A. (-), Arrayás, A. (8), Crespo, E. (1) Flores, L. (-)